Grafica: El amor y sus ironías
Uno de los sentimientos mas difíciles de comprender y mas ilógico es el amor..........
Cuando en una relación mas se ama, cuando hay mas entrega, cuando la pasión es mas grande, etc, es entonces cuando mas grande, al final de esta, mas se sufre, mas se llora, mas se desea no haber nacido y aveces..... la muerte.
Pareciera como si cuando amamos estamos llenando una alcancía de monedas de amor, ternura, pasión, locura, entrega total, y todos los lindos sentimientos habidos y por haber; para destapar dicha alcancía cuando la relación se termine.
pero sucede que estos lindos sentimientos cuando son destapados sufren transformaciones y son afectados como por lo que llaman los matemáticos su opuesto, el amor se convierte en odio, la pasión en pesadillas, etc. a mayores niveles son dichos sentimientos mayores serán sus opuestos.
Como se observa en la gráfica: viéndola en el contexto de una relación y comparando las variables amor-tiempo, tienen una dependencia directa, a mayor tiempo mayor amor, y mientras mas vamos subiendo en la linea roja, a según va avanzando en el tiempo mas nos exponemos a que sea mas grande la caída.
Cuando se está a nivel del punto A (ver Gráfica arriba) y la relación llega a su fin, la linea se invierte ( linea verde) y es entonces cuando se vuelve hacia atrás con la misma pendiente que se iba ascendiendo, pero ahora todo lo contrario de lo lindo y hermoso que era.
Al ir bajando en reversa la velocidad se hace lenta, es como recorrer un camino de alucinaciones, lleno de señalizaciones con fotografías de nuestro antiguo amor, llenos de precipicios con diablitos que nos llaman, y con el cuerpo adolorido, rendido, loco y desdichado, solo por haber amado de la forma mas vil y sincera.
.......EPL
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario